Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos lo que hemos viajado

Esta afirmación define las culturas del mundo y, a nosotros, en nuestro campo profesional. Consideramos el turismo no como un simple hecho comercial sino como la consecuencia natural de la profesionalización de una pasión. Quienes conformamos el equipo de Divercity Travel llegamos a la organización de viajes para grupos desde diversas vocaciones.

Durante muchos años, fuimos guías acompañantes y organizadores de eventos. Esto nos ha permitido reunir la experiencia necesaria para diseñar viajes a medida con la pericia de quien conoce un destino en profundidad. No desde un escritorio, sino viajando.

¿Qué buscamos?

Buscamos agencias afines a nuestra idea de colaborar como socios, no como simples clientes. Buscamos desarrollar proyectos turísticos en común. Esto implica cooperación a mediano y largo plazo porque entendemos que la excelencia se logra en el diálogo y en la construcción pormenorizada del producto.

Cuidar a los viajeros es ofrecer verdadera calidad y apostar a fidelizarlos. Estamos en desacuerdo con la masificación indiscriminada del turismo y creemos que hay un lugar para que los viajes en grupo vuelvan a ser una vivencia auténtica. Llevamos quince años y miles de pasajeros de experiencia.

¿Qué ofrecemos?

Como tour operadores ofrecemos viajes en grupo a medida, para agencias minoristas y mayoristas que quieran un producto excelente. Nuestras propuestas son “tailor made” porque entendemos que el producto final debe ser retocado y ajustado según conveniencia, deseo y presupuesto del proyecto. Ofrecemos nuestra capacidad de diseñar viajes con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Todos nuestros viajes son prototipos que pueden ser adecuados a las necesidades específicas del grupo de viajeros. Un presupuesto holgado puede ayudar a diseñar un buen viaje, pero no lo es todo. El sentido común, el buen gusto, una visión del viaje como un espacio ideal para aprender y desarrollarnos como personas, hace que nuestros socios quieran repetir la experiencia de trabajar con nosotros.