Laponia y dos capitales nórdicas

De la ciudad a la naturaleza salvaje

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de presupuesto
¿Alguna duda?

Todos nuestros proyectos los adecuamos a tus necesidades para más información completa el formulario o contacta directamente con nosotros.

  • Europa
  • Nuestra propuesta: 11 días - 10 noches

Laponia es un lejano y virginal recodo del viejo continente, donde aún se puede oír el silencio en los inmensos bosques de coníferas y abedules, en las vastas llanuras y en los grandes lagos, que reflejan una forma de vida definida por la fría naturaleza.

Noches

  • Helsinki (2)
  • Saariselkä (3)
  • Inari (2)
  • Estocolmo (3)

El invierno es la estación que ha marcado el carácter de los pueblos del extremo norte de Europa. Viajar en esta época del año nos permitirá conocer este destino en su estado más puro. En este viaje podremos disfrutar de una aventura en trineos tirados por Huskies, de una visita a granjas de renos y,  también, conducir una moto de nieve.

 

Su población nativa son los Samis, uno de los últimos pueblos nómadas de Europa, que vive en la naturaleza, y se alimenta de ésta, en cuerpo y alma.

Participaremos en la pesca del cangrejo real, el gigante del mar de Barents que tendremos la ocasión de degustar en un almuerzo local. Visitaremos un hotel de hielo, donde celebraremos nuestra cena de despedida.

Por supuesto no nos podemos olvidar de la gran estrella del destino: La Aurora boreal. Si bien nunca se asegura su visibilidad, estando 9 noches en Laponia tendremos muchas posibilidades de verla.

Somos lo que hemos viajado. dIVERcITY Travel.
Comments are closed.