Uzbekistán

El corazón de la Ruta de la Seda

Isabel Muela

Tour Designer

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de presupuesto
¿Alguna duda?

Todos nuestros proyectos los adecuamos a tus necesidades para más información completa el formulario o contacta directamente con nosotros.

  • Asia
  • Nuestra propuesta: 12 días - 11 noches

El visitante encontrará un país fascinante, de rica cultura e historia que nos traslada a los tiempos de los grandes conquistadores y viajeros como Alejandro Magno, Marco Polo, Genghis-Khan o Tamerlán.

Noches

  • Tashkent (3)
  • Khiva (2)
  • Bukhara (3)
  • Samarcanda (2)

Un país que fue el corazón de la Ruta de la Seda por su privilegiada situación a las orillas de los ríos Amudarya y Sirdarya, y que cuenta con cinco ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En Tashkent, su capital, es quizás donde la huella soviética se hace más tangible, sumándole a su perfil patrimonial milenario la marca contundente de uno de los estilos imperantes del siglo pasado. Debido a su compleja historia, la síntesis arquitectónica que nos encontraremos aquí es única.

 

Khiva, Bukhara y Samarkanda fueron ciudades fundamentales para los comerciantes durante su larga historia y son hoy perfecto reflejo del esplendor que supo tener la arquitectura islámica en la Ruta de la Seda.

Sorprende al visitante, entre otras cosas, la riquísima tradición artesanal, los precios asequibles y una gastronomía de intensa personalidad. En Uzbekistán el viajero encuentra magníficos paisajes y arquitecturas que no había siquiera imaginado o visto en fotos. Pero por sobre todo, algo que hace especial a este destino, es la calidez de sus ciudadanos.  La curiosidad y generosidad con la que somos recibidos (en un momento en el que ya es difícil encontrar un lugar donde se reciba al de fuera con los brazos abiertos) aquí encontraremos, sin embargo, un respeto auténtico y una amplia sonrisa.

Somos lo que hemos viajado. dIVERcITY Travel.
Comments are closed.