Van Europa

La manera ideal de viajar

Hernán Kurfirst

Tour Designer

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de presupuesto
¿Alguna duda?

Todos nuestros proyectos los adecuamos a tus necesidades para más información completa el formulario o contacta directamente con nosotros.

  • Europa
  • Nuestra propuesta: Un itinerario de acuerdo a tus preferencias.

Viajar en un grupo pequeño es el formato ideal para estos tiempos que corren. Puede ser un viaje con los familiares más cercanos o con los amigos ideales. Una forma de viajar totalmente personalizada y privada que antaño era solo para pocos y hoy podemos ofrecer a precios muy competitivos, con grandes ventajas frente a otros tipos de viajes organizados.

 

TE CONTAMOS EN QUÉ CONSISTE:

  • Te proveemos un vehículo (VAN) de alta calidad con un guía / chofer que te llevará de manera segura por las carreteras europeas. Durante el trayecto te iremos dando la información cultural necesaria para enriquecer tu experiencia viajera y también la información práctica que facilite las actividades que quieras realizar. 
  • La VAN tendrá una capacidad máxima de  6 adultos  (o aprox. 4 adultos y 3 niños). El equipaje deberá ser apropiado para la capacidad de la VAN. Se recomienda una maleta formato “carry on” y un bolso personal por persona. 
  • Podrás optar por las calidades de los hoteles que prefieras, de 3, 4 ó 5 estrellas lujo. Los hoteles pueden ser centrales o periféricos. 
  • Los tiempos serán muy flexibles, siempre que se respete la llegada a actividades programadas y pernoctes respectivos. Podrás decidir si quieres quedarte más tiempo o menos en cada lugar. 
  • Nosotros planteamos un itinerario de acuerdo a tus preferencias  pero lo puedes modificar, previo acuerdo, haciendo del viaje un proyecto verdaderamente personalizado. 
  • El viaje ofrece una estructura básica de hoteles, VAN, y chofer /  guía acompañante. Luego puedes completarlo con las actividades que más desees. Comidas en restaurantes recomendados, paseos con guías locales, entradas a museos, palacios, etc. 

 

VENTAJAS DE LOS VIAJES “VAN EUROPA” FRENTE A OTRAS FORMAS DE VIAJAR

Para tomar una buena decisión es necesario la información correcta y hablar con personas profesionales. Tendrás muchas opciones:  Viajar por tu cuenta en avión o en tren, o alquilar un coche. O puede que optes por  viajar en  esos grandes grupos que van en autobús cumpliendo un estricto itinerario. Siempre hay ventajas y desventajas. En el proyecto “VAN EUROPA”  tenemos importantes ventajas, te las describimos aquí: 

  • Te ahorrarás los dolores de cabeza del alquiler de coches, parkings, posibles multas, restricciones de tráfico vehicular, cada día más frecuentes en ciudades que tienden a limitar el tráfico. 
  • La antelación mínima del viaje es menor que en otro tipo de circuitos organizados, ya que un grupo pequeño nos permite más disponibilidad de habitaciones y mejores opciones hoteleras. 
  • Los transportes son de puerta a puerta. No tendrás todas las molestias y gastos de taxis y traslados intermedios, pudiendo aprovechar más el tiempo y el disfrute con los tuyos. 
  • El tamaño no excesivo del transporte y el conocimiento del guía/chofer les permitirá usar caminos alternativos, detenerse en miradores especiales y  pequeños detalles de las zonas que son imposibles de llegar en bus o por cuenta propia. Nuestro viaje reúne lo mejor de viajar solos y lo mejor de viajar de la mano de un guía. De esta forma obtendremos una máxima flexibilidad, sin importantes ataduras de tiempo, pudiendo hacer del viaje una experiencia de relax. 
  • El formato “VAN EUROPA” te ofrece la mejor seguridad sanitaria a la hora de viajar, ya que cumplimos con las normas establecidas y compartirás los espacios cerrados siempre con tu familia o grupo elegido, limitando los contactos innecesarios. 
Somos lo que hemos viajado. dIVERcITY Travel.
Comments are closed.